Lo UAO de la Semana

Maestría UAO con visita de Uruguay

MAESTRIA-URUGUAY

MAESTRIA-URUGUAYLa Maestría en Administración de Empresas de la U, recibió la visita de Luis Marcelo Silva Domingo, consultor internacional y director académico del MBA de la Universidad Ort de Uruguay, en el marco de la Semana Internacional, quien fue el encargado de guiar a los estudiantes durante la asignatura ‘Análisis y Diseño de la Organización’. Los Autónomos tuvieron la oportunidad de analizar y participar activamente en el rediseño de modelos de negocio, en búsqueda de oportunidades de mejora, basados en el cambio de paradigma de modelos cerrados a modelos abiertos. Así mismo, se contó con la visita de la multilatina Familia, quienes, como socios del Programa, presentaron un desafío gerencial que fue resuelto bajo la modalidad de workshop. Informes: exts. 11576 o 11630.