Lo UAO de la Semana

Matemáticas y uso de tecnologías digitales

Matemáticas y uso de tecnologías digitalesUn espacio para fortalecer los procesos de aprendizaje de las matemáticas, será el ‘Seminario de resolución de problemas de matemáticas y uso de tecnologías digitales’, que realizará el departamento de Matemáticas y Estadística, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales. La cita es del 19 al 24 de noviembre en diferentes horarios y espacios de la Universidad, dirigido a profesores de planta, cátedra y de universidades invitadas. Informes: Oswaldo Rodríguez Díaz, ext. 11435.

Conoce más en Resolución de problemas de matemáticas y uso de tecnologías digitales.