Lo UAO de la Semana

Mejor nivel educativo, el objetivo de UAOTEC Tuluá

Reducir las probabilidades de reaprobar y repetir el año escolar es el objetivo del proyecto ‘Fortalecimiento de las instituciones de educación media oficiales del municipio de Tuluá’ liderado por UAOTEC Tulúa y la Secretaría de Educación Municipal de Tuluá.

Para cumplir con esta meta se dictaron cursos de nivelación para los estudiantes de grados 9, 10 y 11, enfocados al desarrollo de estrategias que fomenten el aumento de la cobertura, permanencia y calidad de las educación media.

Este proyecto que inició en el mes de mayo, participaron cerca de 1000 estudiantes de las instituciones I.E. Técnica de Occidente, I.E. Moderna de Tuluá, I.E. María Antonia Ruíz, I.E. Aguaclara, I.E. Juan María Céspedes e I.E. San Juan de Barragán, que están ubicadas en la zona rural y urbana del norte, oriente, suroriente y centro de Tuluá.

Temas mencionados en este artículo