Lo UAO de la Semana

Misión académica diseño & publicidad Europa 2014

La facultad de Comunicación Social, el programa Diseño de la Comunicación Gráfica y la Oficina de Relaciones Internacionales, te invitan a hacer parte de la Misión Académica ‘Diseño & Publicidad Europa 2014’, que se llevará a cabo el mes de diciembre. Dentro de las actividades programadas en esta Misión contaremos con un seminario académico en la Universidad de Barcelona y visitas de contenido cultural, museográfico y arquitectónico a las ciudades de Madrid, Barcelona, París, Venecia, Verona, Milán, Pisa, Florencia, Siena, Asis y Roma. Informes: [email protected], [email protected] y [email protected] o acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales.