Lo UAO de la Semana

‘Ni ángeles ni demonios, hombres comunes’

Lanzamiento del libro: ‘Ni ángeles ni demonios, hombres comunes’

Lanzamiento del libro 'Ni ángeles ni demonios, hombes comunes' acerca de violencia de género que plantea identificar y transformar la problemática

Elizabeth Gómez Etayo, socióloga e investigadora de la facultad de Humanidades, presentará este jueves 27 de agosto, a las 5:00 p.m., en el salón Lile su obra, ‘Ni ángeles ni demonios, hombres comunes’, en la que plantea que: “el problema con los hombres agresores es que son ¡terriblemente normales!, lo que hace que la violencia de género se haya ido instalando cómodamente en nuestra cultura. La doctora en Ciencias Sociales, plantea que para identificar y transformar la problemática es necesario apostarle a una nueva educación y cultura, para que algún día haya respeto entre los género. Informes: ext. 11412. Conoce más de este libro aquí.

Temas mencionados en este artículo