fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Nombramiento de los vicerrectores de la U

Nuevos vicerrectores de la UAO

El  Consejo Superior de la Universidad reeligió por unanimidad, como  Vicerrector Académico, a Álvaro del Campo Parra Lara, por un periodo de dos años, que inició a partir del primero de julio de 2016. El Vicerrector es magíster en Ecología y Manejo de Recursos del Instituto Nacional de Investigaciones sobre Recursos Bióticos, de México, hace parte de la U desde 1994, se desempeñó como vicerrector de Investigaciones, entre otros cargos, y es investigador junior de Colciencias.

En la misma sesión, fue nombrado como nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero, Roberto Arango Delgado, quien es especialista en Derecho Laboral de la Universidad Nuestra Señora del Rosario y cursó un Programa de Alto Gobierno en la Universidad de los Andes.  Se ha desempeñado como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali, Cónsul General de Colombia en Londres y secretario general y asistente de la Presidencia de Delima Marsh S.A., entre otros.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo