Lo UAO de la Semana

Nuevos equipos en los laboratorios de Electrónica y Manufactura

Para brindarte un mejor servicio, a partir de este semestre el laboratorio de Electrónica cuenta con 26 osciloscopios digitales, 28 generadores de funciones y 24 fuentes duales, que sumados al rediseño y mejor distribución del mobiliario, permitieron aumentar la capacidad de atención de estudiantes, de 90 a 156. Por su parte, en el laboratorio de Manufactura, se adquirió un torno CNC para que puedas trabajar con piezas de aluminio, acero y madera, entre otros materiales, de forma manual y a través de software de diseño y un taladro fresador que optimiza tiempos de operación y aumenta la seguridad en su uso. Informes: Dirección Administrativa de Laboratorios, ext. 11057.