Lo UAO de la Semana

Participa en el Día Ambiental Autónomo

DIA-AMBIENTAL-AUTONOMO

DIA-AMBIENTAL-AUTONOMOPara recordar que el cuidado del medio ambiente nos compete a todos, el programa de Administración Ambiental de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, y el programa Campus Sostenible, han diseñado la jornada de educación ambiental ‘Día Ambiental Autónomo’, que tendrá una ruta de juegos, conferencias y un recorrido por el Campus y los laboratorios.

Asiste este miércoles 15 de mayo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Arco Central, pasillo de biblioteca, zonas verdes y cafetería, habrá rifas y premios.

Informes: Valentina Aponte, ext. 11835 o al correo electrónico [email protected]