fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Participa en ‘Machine Hackathon’

Machine Hacklathon

Participa en ‘Machine Hackathon’ Crea un concepto de una máquina CNC de bajo costo y pon a pruebatus habilidades. Asiste al evento ‘Machine Hackathon’, organizado por el Centro de Innovación Educativa en Ingeniería y el FabLab Cali, en el que podrás crear, diseñar, compartir y aprender, este viernes 15 de abril, en elauditorio Yquinde, de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.

La modalidad del evento es crear un equipo de tres personas  (grupo interdisciplinar) y registrarse hasta el 15 de abril de 2016. Cada equipo tendrá a disposición un kit para crear su idea que consta de cartón, bisturí, tijeras, cinta de enmascarar, silicona, plastilina, icopor, alambre; el día del evento se lanzará el reto y a partir de las instrucciones entregadas se debe plantear una solución creativa.

Cada equipo cuenta con 7 horas para definir el concepto, bocetar la solución y preparar la presentación ante los jurados. En el transcurso de la HackathON los equipos tendrán la posibilidad de interactuar con mentores quienes brindarán asesoría de manera permanente. Cada hora,  desde las 11:00 a.m.  hasta las 5:00 p.m., de la primera jornada de la Machine HackathON, se desarrollarán presentaciones de 15 minutos sobre elementos importantes para el planteamiento de la solución.

Informes: ext. 11300

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo