De izquierda a derecha: la egresada Nyllireth Orjuela Rodríguez, el director de la tesis, Felipe Collazos Salazar y el egresado Sebastián Beltrán Díaz.
¿Sabías que cuando somos atendidos por personas con discapacidad cognitiva, hay una influencia en el proceso de compra? Así lo identificaron dos egresados Autónomos de Mercadeo y Negocios Internacionales, quienes desarrollaron su trabajo de grado sobre este tema, con personas con diferencias funcionales. Esta tesis fue galardonada como meritoria por la facultad de Ciencias Administrativas y fue presentada en el IX Congreso Latinoamericano de Comunicación Social, en Tenerife, España, en la mesa temática Branding y Gestión de Marca. Ingresa a este enlace y mira el video: http://bit.ly/discapacidadycompra
También te puede interesar
Institución
¿Ya renovaste tu crédito a corto o largo plazo con la UAO?
Oficina de Relaciones Internacionales
¡UAO y UNID, fortaleciendo los lazos interinstitucionales en el panorama internacional!
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
Estudiante UAO, ¡aprende sobre computación de alto rendimiento!