Lo UAO de la Semana

Poesía de Cali para el mundo

La ciudad de Cali vivirá el ‘XVIII Festival de Poesía de Cali’ durante la semana del 11 al 15 de septiembre, un evento que contará con varias sedes para la presentación de su ciclo de conferencias y actividades, entre ellas, la UAO es una de las instituciones aliadas que acobija el encuentro durante los días 12 y 13 de septiembre por medio de ‘Encuentro con el Autor y su Obra’. La presencia del festival en la Universidad se gestó gracias a la facultad de Humanidades y Artes, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, y el Centro de Lectura y Escritura, Celee.

En este espacio convergen la literatura, los amantes de este arte y el saber de escritores expertos para la generación de un diálogo intercultural. Este año, el festival contará con la presencia de autores extranjeros provenientes de España e Italia, quienes compartirán con la Comunidad Autónoma sus textos y conocimientos del mundo literato.

Agenda del evento ‘Encuentro con el Autor y su Obra’

10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Conferencia con los autores invitados:

Bibiana Bernal, Colombia, Marta Sánz, España, Antonio Nazzaro, Italia, Jotamario Arbeláez, Colombia.

Auditorio Quincha. Entrada libre.

2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Conversatorio poesía y paz: dos poetas hablan de ellas.

Conferencistas: Antonio Nazzaro, Italia y Bibiana Bernal, Colombia

Auditorio Quincha. Entrada libre.

2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Conferencia – documental, ‘Dante entre nosotros’

Conferencista: Antonio Nazzaro, Italia.

Lugar: Aulas 3 Torreón 2

Informes:

Humberto Jarrín

Facultad de Humanidades y Artes

Ext.11309.

Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo