Lo UAO de la Semana

¿Por qué triunfó el NO?

Este martes 28 de febrero en el marco de la Cátedra de Paz, de la facultad de Humanidades, estará Andrei Gómez Suárez, autor del libro ‘El triunfo del NO’, quien dará una charla a los estudiantes del curso ‘Comunicación, Conflicto y  Posconflicto’ acerca del por qué triunfó esta decisión en el pasado plebiscito por la paz. Andrei es doctor en Relaciones Internacionales y magíster en Guerras Contemporáneas y Estudios de Paz de la Universidad de Sussex, e investigador asociado en justicia transicional de la Universidad de Oxford. Esta actividad tiene dos jornadas: de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Xepia.

Informes: Germán Ayala, ext. 11406.

Temas mencionados en este artículo