Lo UAO de la Semana

Potencia tu talento con la Feria Laboral UAO

Conoce las dinámicas y tendencias laborales, renueva tu hoja de vida, aprende cómo optimizar LinkedIn y aplica a oportunidades laborales, de práctica y pasantía, este jueves 5 de septiembre, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., en el auditorio Yquinde, en el segundo día de la 8 Feria Laboral UAO, donde Manpower, Aiesec, la Bolsa de Empleo UAO, Eficacia, la Unidad Móvil de Comfandi, representantes del Elempleo.com y otros invitados, te estarán esperando para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales. Informes: departamento de Relaciones con Egresados, ext. 11212.

Conoce la programación en: ¡Participa en el segundo día de la Feria Laboral UAO!