fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Potenciando el inglés en el aula de clase

Grupo de docentes nivel V de inglés

Docentes nivel V de inglés

‘Changing the world with sugar cane’ es un proyecto de aula en el nivel V de inglés que surge de la necesidad de transformar las prácticas pedagógicas en la lengua extranjera en oportunidades para dialogar con el mundo usando el inglés como medio. Este proyecto buscar integrar los saberes que van construyendo los estudiantes en sus estudios de pregrado dentro de una propuesta de trabajo colaborativo que potencia, refuerza e integra el currículo con el idioma como instrumento de comunicación.

Esta es una oportunidad de enseñanza y aprendizaje que busca mejorar las competencias de los estudiantes para mostrarle al mundo lo propio, en este caso un producto local, al resto del mundo. Las ideas desarrolladas por los estudiantes muestran su creatividad, su compromiso y sus ganas de aprender una lengua extranjera. ‘Changing the world with sugar cane’ se constituye en un reto para integrar y vivir el currículo Autónomo.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo