fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

PowToon – Presentaciones

PowToon - Destacada

¿Necesitas crear una presentación impactante y crees que los programas tradicionales te ofrecen pocas posibilidades para hacerlo? Te presentamos PowToon,  una plataforma online para la creación de presentaciones en video que cuenta con una interfaz fácil e intuitiva, cuenta con todas las herramientas necesarias para comenzar a crear presentaciones con resultados profesionales.

La plataforma te ayudará a captar la atención e imaginación de tu público de una forma más efectiva, que las presentaciones tradicionales basadas en diapositivas.

¿Cómo crear una cuenta?
  1. Ingresa a la página oficial de la herramienta www.powtoon.com.

  2. Haz clic en el botón Sign up for free, ubicado en la esquina superior derecha de la página de inicio.
  3. En la página siguiente podrás vincular la aplicación a una cuenta existente en alguna de tus redes sociales (FacebookGoogle+ o LinkedIn).
  4. Para crear una cuenta ingresa tu nombre, apellido, correo y la contraseña que le asignarás a la cuenta de PowToon; selecciona uno de los perfiles personalizados de PowToon (estudiante, profesor, animador, microempresario, emprendedor, publicista, otro); finalmente, haz clic en el botón Sign me up (Registrarme).

Para ver algunos ejemplos de lo que PowToon puede hacer haz clic aquí

Powtoon en Facebook          Powtoon en Twitter          Powtoon en Google+

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo