Lo UAO de la Semana

Práctica inglés con los valedictorians

Asiste este viernes 13 de marzo a la 1:00 p.m., al salón 1102 al club de conversación: What to do for being a successful student and professional, con Édgar Varcarcel y Andrés Pereira quienes son los valedictorians de inglés en los periodos 2014-03 y 2015-01 respectivamente. Un valedictorian es un estudiante destacado con las calificaciones más altas de sus clases desde el nivel I al V. Ellos compartirán a partir de sus experiencias algunas recomendaciones para ser un estudiante exitoso. Esta actividad se realiza en el marco del Bridge Program del Instituto de Idiomas.

Temas mencionados en este artículo