Lo UAO de la Semana

Premio Ecopetrol a la Innovación

Ecopetrol, en alianza con iNNpulsa Colombia, lanza el Premio Ecopetrol a la Innovación para reconocer los mejores trabajos académicos de estudiantes de pregrado y posgrado, así como las soluciones más innovadoras de emprendedores frente a los desafíos de la industria y las regiones.

¿Qué es el premio?

El Premio Ecopetrol a la Innovación es el reconocimiento de innovación abierta más importante de Colombia. Es una iniciativa liderada por Ecopetrol e iNNpulsa y apoyada por Colciencias, Acipet y Renata.

Profesionales, estudiantes universitarios de pregrado o posgrado y emprendedores de todo el país podrán participar en esta iniciativa, que tiene como propósito incentivar la generación de conocimiento y de soluciones novedosas que resuelvan desafíos de la industria del petróleo y de las regiones petroleras de Colombia.

Información clave

Postula tu trabajo antes del 30 de  junio, ingresando a la página ecopetrol.com.co

Temas mencionados en este artículo