Lo UAO de la Semana

Prepárate para la Copa UAO

Copa UAO del 17 al 22 de marzo

Copa UAO - jugadores de futbol disputando balón

Desde el lunes 17 de marzo, la U será el epicentro del deporte universitario con la novena versión de la Copa UAO. Alrededor de 928 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados, se darán cita durante seis días en la UAO  para ‘medir fuerzas’ en el campo de juego. Las disciplinas en disputa serán fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol y ajedrez; además de rugby, tenis de mesa, ultimate, y una carrera atlética de 5 kilómetros.

De esta cita harán parte la  Javeriana, la San Buenaventura, la Icesi, Univalle, la Escuela Nacional del Deporte, la Cooperativa de Colombia, la Libre, la  Católica, la Santiago de Cali, la Antonio Jose Camacho y  por supuesto la Autónoma de Occidente.