Lo UAO de la Semana

Primer docente Autónomo presidente de un capítulo del IEEE

Faruk Fonthal, docente de la facultad de Ingeniería, es el primer egresado y docente Autónomo nombrado como presidente del capítulo Colombia ‘Circuits and Systems Society Chapter’ del  ‘Institute of Electrical and Electronics Engineers’, IEEE, por su trayectoria en la institución.

“El IEEE es el instituto de ingenieros eléctricos y electrónicos más importante a nivel mundial. Mi labor como presidente del Capítulo es promover la labor de la electrónica en Colombia mostrando lo que hacemos en diferentes regiones del país y visibilizar los proyectos que hacemos en la UAO y a nivel local”, aseguró Faruk.

Informes: facultad de Ingeniería, Faruk Fonthal, ext.  11319.