fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Primer encuentro de WordPress en Cali

Los amantes, seguidores, conocedores y aprendices de WordPress podrán participar del ‘Primer encuentro de WordPress en Cali’ que se realizará en la UAO, en el que se podrán conocer ¿qué es WordPress?, ¿qué es la Comunidad de WordPress.org y cómo participar en ella?, ¿qué es el Meetup y cómo participar en él?, y ayudar a crear una lluvia de ideas para próximos ponentes de charlas de temas relacionados con la plataforma y meetup.

Este encuentro patrocinado por WordPress.org tiene el propósito de crear comunidad, compartir conocimientos, experiencias, aptitudes e interés de la comunidad WordPress Cali, y tú eres clave para aportar a la construcción de un equipo sólido de aprendizaje para contribuir al crecimiento del CMS en el país.

No importa si no eres el ‘teso’ en WordPress, la idea es que participes, conozcas y también compartas sobre este CMS. Recuerda que siempre hay algo que enseñar y también que aprender. Asiste este sábado 21 de octubre, a las 3:00 p.m., en Aulas 4 Torreón 1B y sé parte de esta comunidad. Si quieres conocer más del evento y unirte a la comunidad, haz clic aquí. La inscripción la puedes hacer en la página web o el día del encuentro.

Conoce más sobre la comunidad WordPress aquí.

Informes: departamento de Comunicaciones, Heimer Martínez, ext. 11184. 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo