Lo UAO de la Semana

Procesos disciplinarios para contadores públicos

SALON-CONTABLE

SALON-CONTABLESeguimos con la cuarta jornada del Salón Contable UAO, que para esta ocasión tendrá una charla sobre: ‘Procesos disciplinarios para contadores públicos’, con el invitado Leonardo Varón García, del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, CTCP. Ven hoy lunes 16 de septiembre, a las 6:30 p.m., a Aulas 4 Torreón 3. Recuerda que el Salón Contable es liderado por el programa de Contaduría Pública, pero está diseñado como un espacio abierto para toda la Comunidad Universitaria, pues en cada jornada se tratan temas de actualidad e interés general.