Lo UAO de la Semana

Programa que integra arte, ciencia y tecnología

Nuevo programa de diseño industrial

Diseño Industrial en la UAO

El arte, la ciencia y la tecnología fusionan en el nuevo programa de Diseño Industrial ofertado por la facultad de Ingeniería de la Autónoma de Occidente. Con esta propuesta académica, a partir del período 2015-01, los estudiantes y futuros profesionales desarrollarán competencias de diseño y fabricación de productos innovadores bajo conceptos estéticos, de funcionalidad y usabilidad.

“El Diseño Industrial se asociaba con las facultades de Arte y Arquitectura, sin embargo, en los últimos años esa tendencia ha cambiado, ahora también forman parte de las facultades de Ingeniería y sus ventajas son la experiencia en diseño y la infraestructura de los programas”, explicó Freddy Naranjo Pérez, decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad.