Lo UAO de la Semana

Programas de Comunicación Social, a integración

Si eres estudiante de Cine y Comunicación Digital o de Comunicación Social – Periodismo, te invitamos a la jornada de integración que es realizada por los directores de programa con el apoyo de Bienestar Universitario, en la cual se realizarán actividades lúdicas, sociales y deportivas. La cita para los de Cine y Comunicación Digital es el 25 de marzo y para el programa de Comunicación Social – Periodismo, el 27 de marzo. La actividad será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. e incluye transporte, refrigerio y almuerzo. Inscripciones en la facultad de Comunicación Social. ¡Cupo limitado! Informes: exts. 11555 y 11519.

Temas mencionados en este artículo