Lo UAO de la Semana

Que tu hoja de vida sea la ganadora

El Centro de Soluciones Organizacionales, Censor, adscrito a la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas te invitan el 19 de marzo a las 3:30 p.m. a la charla ‘Cómo elaborar una hoja de vida ganadora’, a cargo de la psicóloga Kelly Carolina Azcárate, del departamento de Bienestar Universitario. Esta actividad te permitirá adquirir el conocimiento necesario para realizar un currículo interesante que te favorezca al momento de búsqueda de la práctica universitaria. Inscríbete en [email protected] o a las exts. 11490 y 11548. Cupo limitado.

Temas mencionados en este artículo