fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Quédate en casa y aprende sobre la industria de videojuegos

El programa de Ingeniería Multimedia de la UAO, llevará a cabo el webinar: ´Todo lo que debes saber sobre la industria de los videojuegos en Colombia y Canadá´, el cual contará con la participación de Jin Min Chen, egresado autónomo del programa y quien compartirá su experiencia personal a partir del desarrollo de proyectos para Diversoft, Teravision Games e Ironbelly Studios.

Conéctate este miércoles 27 de mayo, a partir de las 4:00 p.m., a través de la plataforma Google Meet: https://meet.google.com/nwk-tgfx-wqw y conoce sobre los principales retos profesionales para quienes participan de esta industria.

Jin Min Chen

Ingeniero multimedia de la Universidad Autónoma de Occidente, DEC en Tecnología Informática y Programación de videojuegos de La Salle College, Canadá.

Ha hecho parte del equipo de desarrolladores para compañías como Tamcot S.A.S, Teravision Games, Diversoft e Ironbelly Studios Inc. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos multiplataforma.

Informes:
Facultad de Ingeniería
Andrés Felipe Gallego
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo