Lo UAO de la Semana

Recárgate con las actividades culturales de la U

Disfruta de la variada programación cultural que tendrá la U esta semana asistiendo a partir del 4 de septiembre, a las 6:00 p.m., a la sala de exposiciones de la Biblioteca, para que disfrutes de ‘Simbiosis: celebraciones altamente detalladas para las complejidades de la naturaleza’, la exposición artística de Estephania Corbelleta, ilustradora y diseñadora de la comunicación gráfica de la U.

Vive un especial encuentro poético, cubierto de magia y relatos ancestrales, con la obra de Teatro a la carta: ‘La Muñeca Negra’, el 6 de septiembre, a las 12:30 p.m., en el auditorio Xepia, y participa en el homenaje que realizará la orquesta ‘Son de la UAO’ al maestro Jairo Varela, el 6 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el auditorio Quincha.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13111.

Temas mencionados en este artículo