Lo UAO de la Semana

Reflexiones sobre consumo responsable en la tecnología

Reflexiones sobre consumo responsable en la tecnologíaEste miércoles 14 de noviembre, en Aulas 4 Torreón 1C, de 7:00 a.m. a 8:30 a.m., podrás asistir a una jornada de proyección audiovisual que prepararon los estudiantes de la asignatura de ‘Lenguaje’ del programa de Comunicación Social – Periodismo, para compartir sus reflexiones y perspectivas respecto al consumo responsable relacionado con los dispositivos electrónicos.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext. 11317, correo electrónico: [email protected]