Lo UAO de la Semana

Representación Autónoma en congreso latinoamericano

La ciudad de Buenos Aires, Argentina, acogió a la docente Erika Barbosa como ponente y asistente al II Congreso Latinoamericano de Publicidad de la Universidad de Palermo, Argentina; un evento que reunió a diversos profesionales, docentes y los más importantes gestores de publicidad de agencias multinacionales para reflexionar sobre la realidad y las tendencias del quehacer publicitario a nivel de Latinoamérica.

La docente Erika fue seleccionada entre un gran grupo de docentes de la región que se postularon para ser parte de este congreso; al cual, ella logró presentarse con su conferencia ‘Campañas publicitarias para la construcción de la paz en Colombia’ temática que estuvo adscrita en el grupo de actividades de las comisiones de casos y experiencias profesionales.

Con la temática tratada por la docente en su ponencia, dio a conocer al público argentino su proceso de análisis del rol que la publicidad social audiovisual ejerció durante el proceso de paz en el país.

Por otra parte, Erika, asumió el nuevo cargo de directora del programa de Comunicación Publicitaria a partir del 22 de febrero.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11496  o el  correo [email protected]

Temas mencionados en este artículo