Lo UAO de la Semana

Representación Autónoma en Feria Internacional del Libro

Autónomo en Feria internacional del Libro en México

Autónomo en Feria del Libro a nivel internacional

Álvaro Rojas Guzmán, decano de la facultad de Comunicación Social y  presidente de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, Felafacs, asistió a la XVI Feria Internacional del Libro en la Universidad Autónoma de Baja California, México. El decano participó activamente en diversas actividades, una de ellas fue la conferencia magistral titulada ‘Retrospectiva y apuestas de Felafacs’ y la revista Diálogos como aporte a la comunicación. También formó parte de en un foro realizado por la facultad de dicha universidad, en donde compartió varias experiencias de su trayectoria laboral.

Temas mencionados en este artículo