Lo UAO de la Semana

Resiliencia organizacional en ‘Entre Colegas’

¿Qué hacer cuando el desafío es crear empresas fuertes, flexibles y adaptativas para tiempos de incertidumbre? La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a descubrirlo en su evento ‘Entre Colegas’, el miércoles 24 de junio, a las 6:00 p.m., en la conferencia modalidad webinar: ‘Resiliencia Organizacional’.

En esta ocasión, estaremos de la mano del destacado autor, investigador y conferencista chileno Fernando Véliz Montero. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer claves fundamentales para generar espacios de reflexión-acción, que permiten fundar colectivos humanos más flexibles, adaptativos y conectados con una ética coherente y consistente a lo largo del tiempo, para sostener un fortalecimiento organizacional ascendente.

Conoce el perfil del invitado e inscríbete en: La resiliencia organizacional llega a ‘Entre Colegas’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Mónica Valencia Alzate, [email protected]

Lo UAO de la Semana

Resiliencia organizacional en ‘Entre Colegas’

¿Qué hacer cuando el desafío es crear empresas fuertes, flexibles y adaptativas para tiempos de incertidumbre? La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a descubrirlo en su evento ‘Entre Colegas’, el miércoles 24 de junio, a las 6:00 p.m., en la conferencia modalidad webinar: ‘Resiliencia Organizacional’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Mónica Valencia Alzate, [email protected]