Lo UAO de la Semana

Retos de las humanidades y las ciencias sociales

Treinta decanos de las facultades de humanidades de todo el país, se reunieron en la UAO durante la segunda asamblea de la Asociación Colombiana de Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales, para discutir los retos en estas dos áreas del conocimiento.

“Acordamos crear una mesa de trabajo con la subdirección de Fomento a la Investigación de Colciencias, para definir indicadores idóneos para medir la producción científica. Además participaremos en la mesa del Ministerio de Educación Nacional, con la creación de la ‘Cátedra de enseñanza obligatoria de la historia’”, concluyó Jesús Alfonso Flórez López, decano de la facultad de Humanidades y Artes de la U.

Informes: Amalia Mina, ext. 11402.

Temas mencionados en este artículo