Lo UAO de la Semana

Saber Pro para Ciencias Administrativas

Si te encuentras inscrito para las pruebas Saber Pro 2018 y perteneces a la facultad de Ciencias Administrativas, asiste a los siguientes talleres de preparación: para ‘Información y Control Contable’, asiste el 20 de septiembre, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., en Aulas 1 Torreón 3; o el 22 de septiembre, en Aulas 1 Torreón 0, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Para la prueba de ‘Gestión Financiera’, asiste el 27 de septiembre, a Aulas 1 Torreón 3, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.; o el 29 de septiembre, en Aulas 1 Torreón 0, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Informes e inscripciones: facultad de Ciencias Administrativas, exts. 11530, 11540 y 11550 o acércate a la Facultad, edificio Central, Ala Norte, segundo piso.

Temas mencionados en este artículo