Lo UAO de la Semana

Salud mental, un estado de bienestar

Hasta el 18 de noviembre en la U se hablará sobre salud mental y estás invitado a expresar tu opinión sobre este tema en el mural de la campaña de ‘Salud mental’ ubicado en la Cafetería de Estudiantes y realizar los distintos desafíos semanales; el reto para esta semana es realizar una actividad que te conecte con la vitalidad. Recuerda que la salud mental implica tener una alimentación balanceada, descanso suficiente y actividad física. Si tienes inquietudes o quieres ampliar la información, agenda tu cita en el departamento de Desarrollo Humano, ubicado en el tercer piso de Bienestar Universitario.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13042.

Temas mencionados en este artículo