Lo UAO de la Semana

Sé un investigador

Vive la U más allá del aula de clase con los Semillero de Investigación, grupos conformados por estudiantes y docentes como tú. Acércate a la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, ubicada en el Edificio Central, Ala Norte, cuarto piso, y conoce los ocho grupos de la facultad de Ingeniería, los tres de Ciencias Económicas y Administrativas y los cuatro grupos de la facultad de Comunicación Social, Ciencias Básicas, Humanidades e interfacultades. Informes: ext. 11850.

Ingresa aquí y conoce la información completa acerca de los grupos de investigación

Temas mencionados en este artículo