Lo UAO de la Semana

Sé un ponente de investigación en Comunicación Social – Periodismo

Sé un ponente de investigación en Comunicación Social – PeriodismoHasta el primero de noviembre podrás presentar tu trabajo para participar en la VIII Jornada de Socialización de Experiencias de Investigación en Comunicación Social, Eicoms UAO 2018, en la que serán socializados los mejores trabajos realizados por estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo, en las modalidades de cursos de pregrado, trabajo de grado, semilleros de investigación, pasantías de investigación y jóvenes investigadores.

La jornada se realizará el próximo jueves 8 de noviembre, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., consulta el lugar y conoce más en www.uao.edu.co

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext. 11533, correo electrónico: [email protected]