Lo UAO de la Semana

Semillero de la UAO a encuentro nacional e internacional

‘Sienco’, con presencia nacional e internacional

Integrantes del semillero 'Sienco' de la Universidad Autónoma de Occidente participarán en el 'Encuentro Nacional e Internacional

El semillero de la facultad de Comunicación Social ‘Sienco’, clasificó para participar en el próximo ‘Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación’ con el proyecto titulado: ‘Análisis de las prácticas de consumo de los adultos jóvenes asociadas a las celebraciones aceptadas culturalmente en Colombia’. Este encuentro se realizará en la Universidad Santiago de Cali, del 8 al 11 de octubre. Informes: ext. 11505.

Temas mencionados en este artículo