fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Semilleros de la UAO viajarán a Bélgica

Viajarán a Bélgica en Julio de 2015

Semilleros destacados

Dos trabajos de investigación realizados por Semilleros de la UAO recibieron el aval de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, RedColsi, para participar en Milset Expo-Sciences International, la feria juvenil científica más importante del mundo que se realizará en Bruselas, Bélgica, del 19 al 25 de julio.

Proyectos:
Análisis del comportamiento de un Sistema Fotovoltaico Conectado a Red, desarrollado por Jair Alfonso Saavedra, estudiante de Ingeniería Eléctrica y orientado por el docente Yuri López.

Inducción de la re-celularización con tejido endotelial de un vaso sanguíneo a partir de su matriz extracelular, utilizando células madre de médula ósea diferenciadas in vitro, realizado por Margarita María Cadena y José Manuel Rivera, estudiantes de Ingeniería Biomédica, y orientado por la docente Paola Andrea Neuta.

96 sobre 100 fue la calificación que obtuvieron los dos proyectos destacados. Asimismo, ocho trabajos desarrollados por semilleros de la UAO recibieron calificación sobresaliente, al obtener un puntaje mayor a 90.

 Conozca todos los proyectos destacados ingresando a www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo