fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Si el empleado calla, el silencio habla’

‘Si el empleado calla, el silencio habla’

‘Si el empleado calla, el silencio habla’

Ingrid Cortés, docente del programa de Comunicación Publicitaria, representó a la U en el ‘III Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación, Acicom’, evento que se realizó del 12 al 14 de septiembre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ingrid presentó su ponencia ‘Si el empleado calla, el silencio habla: causas y consecuencias del silencio organizativo’.

La ponencia presentada por Ingrid nació a partir de su tesis de doctorado y dentro de la misma se explica de qué modo el silencio organizativo afecta a los colaboradores y a la organización, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones la empresa no se entera de dicha realidad debido a que este tipo de fenómenos son de difícil detección.

Cortés, es doctora en ‘Dirección de Empresas, Estrategia y Organización’ de la Universidad de Valencia y publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Ingrid Cortés, ext. 11511, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo