Lo UAO de la Semana

Sistemas de áreas protegidas y posacuerdo: retos y oportunidades

La Escuela de Turismo de la U te invita a participar en el foro ‘Sistemas de áreas protegidas y posacuerdo: retos y oportunidades’ que se está llevando a cabo desde hoy y hasta mañana 9 de noviembre de 2017, en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba, en la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC.

Este foro es un espacio de encuentro y reflexión frente a los retos que se imponen con los acuerdos de paz en relación con las amenazas y oportunidades que representa la apertura de lugares antes vedados por el conflicto, como un aporte al fortalecimiento de capacidades de los municipios en el marco de los sistemas de áreas protegidas del Valle del Cauca.

Conoce más información y la programación del foro aquí.

Temas mencionados en este artículo