Lo UAO de la Semana

‘TechDay’: creando comunidad de aprendizaje

La facultad de Ingeniería realizó el primer ‘TechDay’ del semestre donde los estudiantes ofrecieron una charla para el aprendizaje en comunidad enfocado en Maquetación Web. Durante el semestre habrá más encuentros para tratar temas como modelado de personas, animación y diseño de experiencia de usuario.

“Este tipo de iniciativas me parecen maravillosas, porque nutren a nuestros estudiantes con nuevas habilidades, dejándolos explorar campos que posiblemente no habían sido contemplados como un proyecto de vida”, aseguró Juan José Cardona Quiroz, docente de la facultad de Ingeniería.

Informes: facultad de Ingeniería, Juan Vicente Pradilla, ext. 11363.