Lo UAO de la Semana

Tercer encuentro de investigadores RUAV

La Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca presenta su tercer  encuentro de investigadores RUAV “Experiencias significativas: uso de las redes académicas de tecnología avanzada en el desarrollo de proyectos académicos y de investigación”, evento que contará con la participación de docentes e investigadores, quienes presentarán sus experiencias en cuanto al uso de las redes académicas de tecnología avanzada para el desarrollo de proyectos colaborativos.

El encuentro de investigadores se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, el día 24 de noviembre. Los interesados en asistir, deberán diligenciar el formato de pre-inscripción al encuentro hasta el 18 de noviembre de 2016.

RUAV enviará un correo electrónico a 100 de los pre-inscritos con la invitación para asistir de manera presencial al encuentro, los demás recibirán un correo electrónico con la información para la transmisión vía Streaming.

La asistencia al encuentro no tiene costo.

Temas mencionados en este artículo