Lo UAO de la Semana

Trabajo de grado para administradores ambientales

Los estudiantes del programa de Administración Ambiental, están invitados a la inducción obligatoria, hoy martes 21 de agosto, de 11:30 a.m. a 2:00 p.m., en Aulas 4 Torreón 2. Deben asistir los estudiantes que tengan más de 120 créditos aprobados y que quieran matricular la asignatura ‘Trabajo de Grado’ en el período 2019-01.

Fechas importantes:

Entrega informe (anteproyecto o carta de autorización para curso de Opción de Grado).

Día: lunes 17 de septiembre de 2018

Entrega informe final para matriculados en 2017-03 y 2018-01.

Día: viernes 21 de septiembre de 2018

Entrega de informe para grados en mayo (aplica solo para matriculados en 2018-03 y 2018-01 con pendiente especial).

Día: martes 27 de noviembre de 2018

Informes: facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, Luz Ángela Castaño,  ext. 11439 o escribe al correo electrónico [email protected]

Temas mencionados en este artículo