Lo UAO de la Semana

Tres años generando una cultura de excelencia

El Centro para la Excelencia Académica, CEA, celebra hoy 15 de mayo, sus primeros tres años de trabajo por la permanencia y graduación estudiantil. El Centro integra y articula iniciativas institucionales que desde lo académico, administrativo, financiero y de Bienestar Universitario, contribuyen a su fortalecimiento y desarrollo.

El CEA articula programas como apoyos socioeconómicos, programa Pilos ’Cecilia Montalvo de Moreno’ y becas de excelencia académica, entre otros. Además, brinda apoyos académicos, y para la adaptación a la vida universitaria, que en estos tres años, se han representado en más de 12.000 atenciones, a cerca de 5.000 estudiantes; “pero quizá el logro más importante es el avance en la construcción de una cultura de la excelencia en la que participamos todos los miembros de la Comunidad Autónoma”, afirma Gladys Virginia Rebellón, jefe del Centro para la Excelencia Académica.

Asiste esta semana a los puntos de atención del CEA y comparte tus ideas para continuar con la mejora de sus servicios.

Temas mencionados en este artículo