fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Tu voto cuenta, construye Universidad

Elecciones UAO 2014 – 2017

Vota del 11 al 13 de septiembre

Porque vivir la UAO, es vivir las elecciones, te invitamos para que estés informado en esta etapa electoral. Participa conociendo las propuestas de los candidatos para los órganos de Gobierno de la Universidad.

Ingresa a www.uao.edu.co/elecciones  y conoce las propuestas de las planchas de: ‘Egresados votar, tu forma de regresar’, ‘Unidea, Unidad de Egresados Autónomos’ y la plancha de estudiantes: Nueva Alianza de Representación Estudiantil, NARE.

 Vota del 11 al 13 de septiembre de 2014

Estudiante: el voto es electrónico. Ingresa a www.uao.edu.co/elecciones, las 24 horas y participa de esta jornada electoral.

Egresado: acércate a los puntos instalados en el Arco Central del Campus Valle del Lili y en la Dirección de Extensión en San Fernando. Los egresados que residan en Bogotá, podrán votar en la sede de la Red Mutis, ubicada en la Universidad Uniminuto: calle 81b # 72b – 70, teléfono (1) 4386785.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo