Lo UAO de la Semana

TUHOUSE: el resultado de un trabajo en equipo

El equipo TUHOUSE, conformado por estudiantes y profesores de la UAO y la Universidad de San Buenaventura Cali, ocupó el tercer puesto en la clasificación general del concurso Solar Decathlon Latinoamérica y el Caribe 2019. El prototipo, que será trasladado a la UAO en febrero, se convertirá en un laboratorio de Vivienda Social y Sostenible, y en la oficina de Campus Sostenible. “Mejoramos la clasificación histórica en el evento, pasando de un quinto puesto en el 2015 al tercer lugar ahora”, comentó Javier E. Holguín, ingeniero del proyecto y docente UAO. Informes: facultad de Ingeniería, ext. 11879.

Conoce más en: Un trabajo en equipo llamado TUHOUSE.