Lo UAO de la Semana

UAO y TC3, unidos por la formación tecnológica

Visita del TC3

La Universidad Autónoma de Occidente junto con el Tompkins Cortland Community College, TC3, continúan aunando esfuerzos e iniciativas para fortalecer la formación tecnológica de una población aproximada de 1.300 estudiantes. Con este propósito de continuar dando pasos firmes y significativos, los directivos del TC3, Walter Poland y Jorge Huayhuaca visitaron el Campus Valle del Lili y la sede San Fernando los días 10 y 11 de febrero. Durante la visita, se avanzó en la planeación y toma de decisiones relacionadas con nuevos programas tecnológicos que contribuirán al desarrollo competitivo de la región. Además se realizó una reunión de bienvenida a los estudiantes de carreras tecnológicas de la UAO, en la cual se anunció las nuevas perspectivas derivadas de este trabajo conjunto. Informes: ext. 11215.