Lo UAO de la Semana

UAOTEC Tuluá, un referente de la educación

Cerca de 70 comerciantes y empresarios de la región participaron en el ‘Taller en programación Neurolingüística’, liderado por el área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario en el que los asistentes aprendieron técnicas para un adecuado servicio al cliente, manejo de públicos y clima organizacional.

Esta actividad organizada por UAOTEC Tuluá, que estuvo a cargo de Diego Córdoba Betancourt docente, trabajador social, facilitador y coach y contó con el apoyo de la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio del municipio, se posiciona como alternativas de educación para el sector productivo de Tuluá.

Informes: Coordinación del Centro UAOTEC Tuluá

Temas mencionados en este artículo