fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

UAOTEC un compromiso con la región

Presentación UAOTEC

UAOTEC y TC3 se unen para la formación tecnológica

Con el compromiso de responder a las necesidades de desarrollo de la región, la Autónoma de Occidente presenta UAOTEC, la oferta de formación tecnológica en alianza con el Tompkins Cortland Community College, TC3, de los Estados Unidos, a través del cual se articularán las potencialidades académicas y las tendencias internacionales.

Esta propuesta brindará a los egresados la posibilidad de aportar desde la práctica al sector productivo y social. Luis H. Pérez, rector de la UAO, resaltó la importancia de internacionalizar nuestros programas académicos y puntualizó que “es necesario ir más allá de la formación profesional de pregrado y apostarle a la educación tecnológica que también contribuye a la competitividad del sector empresarial”.

UAOTEC es la oferta de formación tecnológica fruto de un proceso de varios años que busca desarrollar un modelo donde se articulen las potencialidades de la Institución, las necesidades de la región y las tendencias internacionales. Según Carl Haynes, presidente del TC3, “ambas instituciones trabajan en formar estudiantes capaces de ayudarle a las empresas a ser competitivas, a hacer crecer sus negocios, expandirse y lograr otros mercados en el mundo”.

 La presentación de UAOTEC se realizará hoy a las 7:00 p.m. en San Fernando, martes 28 a las 11:00 a.m. en el auditorio Yquinde, sede Valle del Lili y a las 7:00 p.m. ante miembros del sector empresarial de la ciudad, en el hotel Marriot. Informes: ext. 11190

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo