Lo UAO de la Semana

Un día para hablar de la publicidad en la virtualidad

‘Digital Day’, es un evento que lidera el programa de Comunicación Publicitaria, donde se tratan temáticas claves para el entorno actual del publicista, esto, con la presencia de expertos del gremio. Este encuentro se realizará el 10 de octubre en dos jornadas, una en la mañana con charlas de los conferencistas y otra en la tarde con un taller que pondrá a prueba la creatividad de los asistentes.

Las personas que participen en toda la jornada tendrán certificación de este ciclo formativo.

Agenda de la actividad

Lugar: salón 4404

8:00 a.m. Instalación del evento.

Olga Britto, directora ejecutiva de IAB.

9:00 a.m. Conferencia. ‘Data driven marketing’.

Ponente: Ricardo Dicarlo Blanco, chief sales and marketing officer en Digital Idioms.

10:00 a.m. Conferencia. ‘Content marketing’. ¿Cómo desarrollar una estrategia de contenidos exitosa?

Ponente: Juan Carlos Samper, cofundador y CEO de WeAreContent.

2:00 p.m. Workshop. ‘Design Thinking y el Storytelling como herramientas en la generación de contenidos’.

Tallerista: Luis Meneses, director de arte y estratega creativo.

Duración: 3 horas.

Evento de entrada libre con cupo limitado.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11496, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo