Lo UAO de la Semana

Un programa que combina el arte, la ciencia y la tecnología

Nuevo programa en la UAO

Diseño Industrial

El arte, la ciencia y la tecnología se fusionarán en la U con el nuevo programa de Diseño Industrial de la facultad de Ingeniería. Con esta oferta académica, a partir del período 2015 -1 , los estudiantes y futuros profesionales desarrollarán competencias de diseño y fabricación de productos innovadores bajo conceptos estéticos, de funcionalidad y usabilidad.

Este plan de estudio ofrecido por la UAO contará con el respaldo de laboratorios como el FabLab Cali, el único de fabricación digital en la región donde los estudiantes dispondrán de software y máquinas para construir diferentes prototipos; además de instituciones extranjeras y organizaciones del sector industrial con las cuales la Institución tiene vínculos. Informes: exts. 11300 y 11375, [email protected]